Ordenes de mercado

Elige tu tipo de cambio. Las órdenes de mercado ofrecen cobertura de mercado continua las 24 horas del día y ejecutan transacciones automáticamente cuando el mercado alcanza el tipo de cambio especificado, yendo mucho más allá del horario de atención limitado de su banco.

Los beneficios

La volatilidad del mercado de divisas puede tener impactos considerables en los resultados de su organización. Aprovechar los movimientos del mercado para lograr el precio deseado es una ventaja que se puede aprovechar con las órdenes de mercado.

Entendemos que el tiempo es valioso, estar monitoreando los tipos de cambio puede distraer de sus labores., por eso nos encargamos de eso por usted. Las órdenes de mercado le brindan la tranquilidad de saber que, independientemente de la hora del día, los tipos de cambio que le interesan se controlan constantemente.

Cómo funciona

Simplemente establezca su mejor y/o peor tipo de cambio, con la ayuda de uno de nuestros especialistas, y si desea que su orden de mercado tenga una fecha de vencimiento o permanezca abierta, luego siéntese y relájese. No es necesario observar el mercado, si el mercado alcanza su tipo de cambio predeterminado, la divisa se comprará o venderá automáticamente. Si se activa su orden de compra de divisa, puede decidir colocar los fondos en su cuenta multidivisa o, si desea mantener el flujo de efectivo liberado, puede transferir los fondos a un forward. Las órdenes de mercado se pueden modificar o cancelar fácilmente si no se ha ejecutado.

orden de toma de ganancias (take profit)

Compre y venda divisas al tipo de cambio que desee, el “mejor de los casos”. Esto le permite aprovechar los movimientos favorables del mercado eligiendo un nivel objetivo mejor que el nivel actual del mercado.

orden de limitación de pérdidas (stop loss)

Si busca protección adicional contra movimientos desfavorables del mercado, las órdenes de limitación de pérdidas le permiten elegir el tipo de cambio del “peor caso”. Controle el riesgo de que un tipo de cambio caiga repentinamente estableciendo el tipo de cambio mínimo con el que puede presupuestar y la orden garantizará que no baje de ese nivel.

one cancel the other (oco)

Cualquiera que sea la dirección en la que se mueva el mercado, estará cubierto en ambos lados y obtendrá un mayor control sobre el riesgo del tipo de cambio mediante el uso de órdenes de toma de ganancias y de limitación de pérdidas. Al establecer el mejor y el peor escenario, garantiza que su tipo de cambio se mantenga dentro de un rango controlado, lo que le ayudará a presupuestar de manera más efectiva y protegerá sus resultados de los movimientos volátiles del mercado. Cualquiera que sea la tarifa que se active primero, el otro lado de la orden se cancela automáticamente.

¿Listo para ahorrar dinero, optimizar el tiempo y reducir riesgos?

Completa tus datos y nos comunicaremos contigo en breve.